El macaco canguro

En una pequeña aldea de la India llamada Dhenkanal, un macaco ha adoptado el rol de cuidador de un bebé humano de 24 días de edad. Todo sucedió cuando
un buen día, mientras la madre le dejó unos instantes posado para realizar las tareas de la casa, el primate apareció de repente y comenzó a acicalar al pequeño con gran interés. Como comprobaron que no era peligroso y que sólo tenía buenas intenciones, le dejaron seguir haciéndolo. Ahora se han convertido en amigos y el macaco continúa cuidando de él mientras la madre está ausente e incluso duermen juntos en ocasiones.

Guardería primate.

6 pensamientos en “El macaco canguro

  1. Desde luego que el pequeño no va tener bichitos en la cabeza ni por asomo, mejor que los champús anti piojos que se venden en las farmacias, ^^ Muy símpatico el video.

  2. pues si que lo desparasita en condiciones …….es muuuy constante si jajajaj….jajjaj me ha gustado el video , muy curioso .

  3. Es interesantísimo, ¿¿es posible que lo adoptara por la pérdida de una cria?? o quizás simplemente lo quiere cuidar como si fuera suyo ¿sabe que lo comparte con su madre biológica? son muchas las preguntas que se me vienen a la cabeza por un momento, pero sin duda y lo primero que me dicta las emociones es lo extraordinario de la imagen de afecto que se muestra. Me recuerda a una imagen en la que una mujer amamantaba a la par a un bebe en su pecho derecho y a una cria de macaco en su pecho izquierdo! es genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s