La vida privada de los animales

Con motivo de la celebración del primer congreso El Ser Creativo, que se celebró en Málaga en octubre del 2010, Jesús Quintero me entrevistó para Canal Sur. Durante 21 minutos -la media aproximada que la mente humana es capaz de prestar total atención-, charlamos de una manera informal y desenfadada sobre algunas curiosidades de la vida social, emocional y sexual de los animales. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hice.

Entrevista de Pablo Herreros con Jesús Quintero en Canal Sur.

16 pensamientos en “La vida privada de los animales

  1. Fascinante Pablo me a encantado el vídeo me encanta como te comunicas me a echo mucha gracia lo de los primates de las injusticias que te tira la ficha a la cara ,y lo de los gorilas del macho alfa que resulta que no son de el jajaa verdaderamente tienen cualidades humanas ,también me a hecho mucha gracia lo de las fiestas que se pegan jajaa,
    Un saludo.Pablo

  2. No esperaba menos de nuestros primos!.
    Me ha encantado todo lo que cuentas, pero yo seguiría haciendote montón de preguntas…!
    Enhorabuena, tienes suerte de dedicarte a algo verdaderamente fascinante!.
    Para los enamorados de la naturaleza es una gran logro y una satisfaccion.
    Encantada de conocerte.
    Un saludo

  3. Debemos respetar a los demás porque sienten, no porque se reconozcan frente a un espejo o porque tengan un cierto grado de inteligencia.

    Los bebés humanos no se reconocen hasta los 18 meses y son muy poco inteligentes, les respetamos porque sienten, y así debería ser con todos los demás animales.

  4. Impressionnante à partir del minuto 17:04. De que manera tan sencilla explica como el ser humano descuida lo fundamental que son sus relaciones. Como se debe propiciar el contexto en el que surjan y fluyan cordialmente incluso el amor. Por que cuesta tanto practicarlo habitualmente?. Esto se enseña en las unversidades?.

  5. La vi en su día por televisión, la entrevista. Lo que sucedió en “el ser creativo”, no. Recuerdo que consulté los precios y se escapan de la mano a los mortales. Y cierta frustación porque los medios de comunicación no se hicieron eco de lo que allí se dijo. Saludos, jc

  6. Sencillamente ,me ha encantado , A Jesus le habia visto otras entrevistas y le sigo ,pero ahora he descubierto a Pablo . enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s