El líder de la manada

miniatura de la noticiaEl pasado viernes 19 de octubre, Pablo Herreros, autor de este blog, pronunció en el Palau de la Música de Valencia una charla sobre liderazgo en primates y la evolución de las organizaciones en el marco de una Jornada Talento y Management Tendencias, titulada «Las organizaciones excelentes aprenden y emprenden: nuevos modelos de gestión».

Algunos medios de comunicación como El Mundo, Las Provincias y RHMedia han dado cobertura al acontecimiento y han publicado vídeos como el que os adjuntamos bajo estas líneas en los que Pablo Herreros explica algunos aspectos que tratados durante la charla.

Vídeo publicado en el portal del diario Las Provincias.

2 pensamientos en “El líder de la manada

  1. Qué interesante, difundir al mundo empresarial los conocimientos sobre liderazgo en primates, al final pertenecemos al mismo órden. Me ha gustado la locación para la entrevista. Saludos Pablo!

  2. …….. la Inteligencia es la distorsión explicada de una realidad no aceptada….en la cual se etiqueta una o varias conductas, limitando la variedad y riqueza de nuestra evolución personal como seres productivos………………………En cambio el conocimiento mediante el ensayo error recurre a una variedad común de resultados mediante la personalización y desarrollo de los recursos aceptados por cada individuo para aportar al conjunto solo aquellos elementos útiles por cada persona, para avanzar y crear poco a poco UN SENTIDO COMÚN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s